FANDOM

Shinobu Takatsuki

Shinobu Takatsuki
Shinobu-chin.jpg
(高槻 忍, Takatsuki Shinobu)
Características
Edad 18 años
Cumpleaños 18 de diciembre
Signo Sagitario
Género Masculino
Altura 1,68
Familia - Risako Takatsuki (Hermana mayor),

Padre (Jefe de Miyagi).

Profesión
Ocupación Estudiante
Debut
Manga Debut Capítulo 24
Anime Debut Episodio 10
Voz
Seiyu Daisuke Kishio

Shinobu Takatsuki高槻 忍 Takatsuki Shinobu? es uno de los personajes principales de la serie anime/manga yaoi Junjō Romantica.

Personalidad Editar

Es alguien serio, pero tambien puede ser amable y alegre. Considera que el destino lo unió con Miyagi, por raro que parezca aquello. Está totalmente seguro de su enamoramiento hacia el profesor universitario, trata de que se fije en él de cualquier forma. Es bastante celoso, visto tanto en el manga como en el anime, pero tiene mas celos de Hiroki, porque Miyagi abraza y le dice varias palabras dulces constantemente.

Apariencia Editar

Resulta ser de estatura baja, delgado y no de mucha contextura. Sus ojos son notoriamente grandes y de un peculiar color grisaceo. Su cabello es castaño claro tirado a rubio, por lo cual lo reconocen de ese color. Suele sonrojarse a menudo sin embargo su piel generalmente es bastante blanca.

Historia Editar

Como se sabe,tiene 18 años y es un joven estudiante de preparatoria, hijo del dueño de la Universidad de Mitsuhashi y hermano de la ex-esposa de Miyagi. Está enamorado de Miyagi, desde antes de saber que lo tendría como cuñado. Considera que el destino los unió por raros acontecimientos en la historia, desde que se encontró con él en la biblioteca hasta que Miyagi lo salvó de unos ladrones. Cuando se entera del divorcio de Miyagi, vuelve de Australia y le dice a este que se responsabilice de su amor, terminando finalmente por conquistar al profesor universitario. Aunque tenga excelentes calificaciones, en lo emocional es contundente y poco razonable, aunque ha demostrado que tiene un lado amable, demostrándoselo comúnmente en su esfuerzo por cocinarle col. Termina estudiando leyes en la Universidad de Tokio y viviendo en el apartamento justo al lado de Miyagi.

Curiosidades Editar

  • Shinobu es menor que Miyagi en 17 años, osea que Miyagi tiene 35 años.

También en FANDOM

Wiki al azar