FANDOM

Este artículo no trata sobre Junjō Romantica, únicamente se muestra como referencia.
Sekai-ichi-hatsukoi 5819

Sekaiichi Hatsukoi世界 一 初恋 ~ 小野寺 律 の 場合 ~ Sekai Ichi Hatsukoi - Onodera Ritsu no Baai??, traducido literalmente El primer amor más grande del mundo: el caso de Ritsu Onodera, es un manga del género yaoi escrito e ilustrado por Shungiku Nakamura. Transcurre en el mismo mundo de Junjō Romantica (el cual también es obra de la autora), empezando por la aparición de algunos personajes de este manga. La historia trata de la tensión entre un editor recién contratado de mangas y su tirano jefe editor, quienes resultan tener un pasado en común. En 2011 recibió una adaptación al anime bajo el título Sekaiichi Hatsukoi.

Producida por Studio Deen bajo la dirección de Chiaki Kon, el anime comenzó a transmitirse el 8 de abril de 2011. Una OVA fue incluida junto al quinto volumen del manga, lanzado en marzo de 2011. También se ha hecho una serie de CD Dramas. La serie abarca cuatro parejas masculinas (tres adaptadas en anime), siendo estas (principalmente): Onodera Ritsu no Baai, Yoshino Chiaki no Baai, Kisa Shouta no Baai y Yokozawa Takafumi no Baai, todas relacionadas con el entorno de Marukawa Shōten (parodia de Kadokawa Shōten) y el trabajo de la edición.

También en FANDOM

Wiki al azar