FANDOM

Mizuki Shiiba

Shiiba Mizuki

Mizuki Shiiba

Mizuki Shiiba02

(椎葉 水樹, Shiiba Mizuki)
Características
Edad -
Género Masculino Masculino
Familia -Fuyuhiko Usami (Tio)

-Haruhiko Usami (Primo)

-Akihiko Usami (Primo)

-Kaoruko Usami (Prima)

Voz
Seiyu Hiro Shimono

Mizuki Shiiba椎葉 水樹 Shiiba Mizuki? es un personaje secundario del anime/manga yaoi Junjō Romantica. Es primo de Akihiko Usami

PersonalidadEditar

Tiene el típico carácter de la familia Usami, un chico un foco frío, algunas veces tranquilo como molesto. Si algo le molesta, tiene la costumbre de tirar indirectas o decirlo de forma directa. También se ha demostrado que es una persona muy celosa pero tímida a la vez.

Es una persona muy unida a su primo, Akihiko. Es bastante frío con Misaki, y el motivo es que esta enamorado de su prima, Kaokuro pero ella, solo tiene sentimientos para Misaki.

AparienciaEditar

Tiene un gran parecido a su primo, Akihiko, en su pelo (aunque Mizuki lo tiene mucho más oscuro) y color de ojos. Por lo general siempre viste trajes o ropa formal.

HistoriaEditar

Viajo desde América hasta Japón de visita a la casa de su primo. Se quedo un tiempo por su propia voluntad (cosa que a su primo le molesto). La única razón por la cual se quedo en casa de Akihiko, fue que su tío le pidió que lo hiciera para averiguar sobre la relación que hay entre Misaki y Akihiko.

Durante su estancia en la casa de su primo, se lo ha visto actuar como una persona totalmente perezosa y que le gusta dar ordenes. También, actuaba de forma fría cerca de Misaki o se apegaba mucho a Akihiko para causarles celos.

CuriosidadesEditar

  • No está del todo claro, pero podría estar enamorado de su prima.
  • Pertenece a la familia Usami, pero por parte de su tío Fuyihiko.
  • Por el momento, entre los pocos conocidos de la familia Usami (no incluyendo a su tío), es el único que no está enamorado de Misaki.

También en FANDOM

Wiki al azar