FANDOM

Frases de Misaki TakahashiEditar

A continuación os presentare algunas de las frases que Misaki Takahashi esmentó durante toda la duración de Junjou Romantica, es decir, en la primera y la segunda temporada de 2008 y la reciente tercera temporada en 2015. Estas frases son de lo más sinceras que ha llegado a decir,dejandonos, incluso en algunas de ellas, sus pensamientos más profundos o incluso declarándonos el amor que siente por Usami:

-"Sentí esas cálidas lágrimas sobre mi hombro,y extrañas emociones empezaron a crecer dentro de mi. Si sólo pudiera estar junto a él por siempre. Si sólo pudiera convertirme en alguien especial para él. Pensamientos como esos iban de un lado a otro en mi cabeza, y yo parado ahí,incapaz de alejar mis brazos y dejarle ir."(frase de Takahashi Misaki en el primer capitulo de Junjou Romantica)

Esta por ejemplo, es una de los grandes conjuntos de frases que nos da Takahashi Misaki, en solo en el primer episodio de la primera temporada de Junjou Romantica, dejando ya claro los sentimientos que tiene hacía Usami.

-¡Ya basta! Yo...¡No soy un sustituto de mi hermano! ¡Estabas enamorado de él! No hay manera que puedas haberte rendido tan pronto...No quiero que me compare"

Nos dice Misaki en el segundo capítulo, confesándonos su miedo a ser el sustito de su hermano para Usami.

-"A pesar de todo,¿realmente estaré enamorado de Usagi-san?"

En el capítulo cuatro dice esta frase, donde después de ponerse celoso de la buena relación que tiene Usami con su editora Aikawa-san, se plantea sus sentimientos por él.

En este mismo capítulo Usami y Misaki tienen relaciones sexuales, donde él nos sigue tranmitiendo sus opiniones:

-"Todavía no me acostumbro al acto de unir nuestros cuerpos,pero esas manos que tienen la costumbre de pasarse sobre mi cabeza,y la voz que susurra suavemente, hacen que yo lo..."

En el capítulo siete tenemos esta frase,donde Misaki nos muestra su interés por concocer más de Usami:

-"No lo sé. Nunca escuché nada acerca de la niñez de Usagi-san,pero, esta persona lo sabe¿verdad?(se refiere a Isaka-san).Seguramente Aikawa-san también. Mi hermano también.¿Seré el único que no sabe nada?"

O esta, donde tras confesar abiertamente sus celos hacia Isaka-san por conocer más de Usami nos dice:

-"Dentro de la estrecha cabina de la noria, Usagi-san no me tocó. Asi que por eso, la voz de Usagi-san resonaba suavemente. Y por todo mi cuerpo sentí los relámpagos que segían cayendo."

El capítulo ocho es uno de los más románticos de la serie, donde Misaki se enfrenta al dilema de irse a vivir con Takahiro, su hermano mayor. En este capítulo, por parte de Misaki y Usami,se desarrollan frases sinceras, donde expresan sus sentimientos:

-"¿Es posible que yo haya sido una molestia para Usagi-san desde el principio?"

En esta frase, Misaki se deja vencer por una de los grandes pilares de su personalidad: no quiere ser una molestia para nadie. El miedo se apodera de él al pensar que podría haber sido una molestia para Usami.

A la vuelta de casa de su hermano, Misaki habla desde una cabina de teléfono de la estación con Usami, y piensa que cuanto cuelgue el teléfono terminará la relación que tiene con él, por eso, dejandose llevar por sus verdaderos sentimientos,piensa:

-"¿Qué voy a hacer? Si cuelgo ahora, siento que todo terminará. Por eso, seré un poco caprichoso.Perdóname. Sé que te pondré en un aprieto.¿Esta mal si me quedo al lado de Usagi-san?"

Pensando que realmente se separarán ,rompe a llorar, siendo oido por Usami, que le pide que cancele su billete y le espere allí por tres horas.

Luego, los dos "huyen" juntos en un tren-cama,donde Misaki piensa teniendo relaciones sexuales con Usami:

-"Esa voz tan sueve pero que resonaba tan claramente...Sentía que iba a llorar y hasta realmente hacerme llorar,sus dulces palabras se repetían y las siguió susurrando en mi oído."

Aparece nuevamente la pareja romantica en el último capítulo de la primera temporada de Junjou Romantica, donde Usami consigue convencer a Takahiro para que Misaki se quede a vivir con él.

Misaki se siente agradecido con Usami, que quiere hacer algo para agradecerle y felicirtarle por el premio que gana:

-"Yo también tengo que hacer algo por él .Bueno..entonces...Comenzaré una simulación. ¡Felicidades por la premiación!¡Sigue esforzándote de ahora en adelante! Debes estar cansado..así que ¿te das un baño primero?¿O quieres comer? O tal vez...¿Me quieres a mi?"

Empieza la segunda temporada de Junjou, donde en el primer capítulo, vemos a Misaki defendiendo a Usami de las críticas su hermano hacía sus libros:

-¡Ya cállate!¿Pero qué te pasa?¡Dentro del tren dijiste que nunca habías leído un libro de Usagi-san!Si ni siquiera has leído,¡deja de decir tonterías!¡No sabes con cuánto esfuerzo Usagi-san escribe sus libros!¡A veces no duerme en una semana entera!

Le dice, ya al final le dedica un gran baka.

En el capítulo tres, Misaki es "encerrado" en casa de el hermano de Usami, y este lo coje al vuelo trás intentar escapar através de una sábana colgada de una rendija.

Mintras Misaki estaba encerrado, encontró una novela escrita por Usami de niño y al volver con él, nos dice:

-"Pero cuando estaba encerrado,lo único en que pensaba era que tenía que regresar lo más pronto posible a donde estaba Usagi-san".

-"¡No lo hagas!¡¡No se lo daré a senpai ni a nadie!!¡¡Usagi-san es mío!!"

En este capítulo se nos vuelve a mostrar los celos de Misaki, celoso de su senpai en la universidad, que le roba un beso a Usami.

En el capítulo nueve, Misaki, preucupado por Usami, acaba confesándole sus sentimientos hacia él:

-"El que estaba confundido era yo,el que no entendía nada era yo y Usagi-san estuvo preocupado todo este tiempo.Perdónome. Yo no entiendo palabras ni asuntos complicados,pero..Si hay algo que puedo decir..Usagui-san.Todo está bien..porque yo...te quiero."

Y en el último capítulo de la segunda temporada,tras pasar la "prueba" de acceptación con el padre de Usami dice:

-"Las manos de Usagi-san son grandes y frías, pero tán cálidas. Ahora me siento tan bien, me gustaría que siempre me haga lo mismo. Fue algo que pensé descuidadamente."

Damos el salto temporal y entrámos en la tercera temporada,donde tenemos a Misaki y Usami que ya llevan tres años viviendo juntos.

En mitad del primer capítulo, se presenta Mizuki, el primo de Usami y Misaki por equivocación piensa que está enamorado de Usami. Misaki se pone celoso ante este hecho, y le dice a Usami:

-"¡C-Creo que deberías prestarme atención a mí!"

Después, piensa:

-"Él se pone celoso de las cosas más pequeñas...y se preocupa como un niño...No puedo apartar mis ojos de él por un segundo.Quiero estar con él...pero ¿qué puedo hacer para prepararme para eso?"

En el capítulo tres, Misaki demuestra su temor y deseo para quederse con Usami. Él,se sorprende de porqué duda, ya que siempre le dice que nunca le dejará escapar. Misaki a esto piensa:

-"Porque me acostumbré a la temperatura de tu cuerpo sin darme cuenta. Porque me encontré a mi mismo pensando que debería querer quedarme contigo. Porque ahora se, que esas grandes,frías manos sujetándome,son muy,muy cálidas".

En el capítulo seis Misaki por fin da a Usami la afirmación que tanto quería oír:

-"Escucha, Usagi-san...Yo...Quiero estar contigo,Usagi-san".

Más tarde, en el mismo capítulo dice:

-"Usagi-san siempre dice que no puede estar sín mi, pero tal vez la verdad es que yo no puedo estar sin él."

En el capítulo ocho, Misaki hace otro de sus mejores planteamientos, sobre que diferencia hay en los diferentes sentimientos que tiene hacia todos sus seres queridos y respecto de Usami:

-"Porque eres tú..Usagi-san..Adoro a mi hermano.. mis amigos...y a Ijuin-sensei.¿Pero por qué es diferente con Usagi-san?¿Por qué nunca es suficiente, y por qué lo hace mejor que otras personas?¿Son sentimientos? Si es así,es incluso más duro de entender,porque los sentimientos no tienen forma."

A esto le pregunta a Usami:

-"Q-Qué es esto?"

-"Amor"-contesta Usami

Misaki, a esto piensa:

-"Hay un gran significado profundo en esas cuatro pequeñas letras. La manera que me hace sentirme exitado,o irritado o enfadado, feliz o alegre."

En el capítulo onze, Misaki, al ver preucupado a Usami, este celoso por los sentimientos que Ijuin-sensei declara por él, se le vuelve a confesar.

-"¡Voy a decirlo claro y fuerte,como un hombre! ¡Bien,eschucha!..¡¡Usagi-san!!..te quiero.(dice esto último en un susurro)

En el mismo capítulo piensa:

-"Me acabo de dar cuenta de algo: adoro ver a Usagi-san sonriendo. Tal vez porque no lo hace a menudo, pero, de alguna manera su sonrisa me hace feliz también. Asi que espero ser capaz de  hacerlo sonreir todo el tiempo. Primavera,verano, otoño, invirno. Siempre. Y espero estar a su lado para verlo."

En el capítulo doze, el último de nuestra querida Junjou Romantica, tiene el importante rechazo por parte de Misaki a Ijuin-sensei,diciendole imposible a un romance entre los dos. Usami y él se van de viaje, y compran unas canicas.

Misaki recuerda que su hermano le explicó que si juntabas tres canicas y pedías deseos a la luz de la luna se cumplirían, y el tercero tenía que ser el más importante.

Usami,como tercer deseo tide estar por siempre con Misaki, y él al confesárselo, hace que Misaki se ponga rojísimo.

Usami, le preunta cuálfue su tercer deseo, al que este lo esquiva todo el rato,pero nos deja sus últimos pensamientos:

-"¡Como si pudíera decirtelo! ¿Que fue lo que deseé? Déjame estar con Usagi-san por siempre"

Al transpasar los diferentes capítulos de Junjou Romantica, vemos como progresan los personajes, como Misaki cada vez más va aceptando más su amor por Usami y va canviando como persona, lo cual se nota en sus desiciones y acciones.

También en FANDOM

Wiki al azar