FANDOM

Misaki Takahashi

Misaki Takahashi

Misaki5

Mi-sa-ki-kun-misaki-takahashi-31406871-500-279

Misaki parte1

Misaki manga

(高橋 美咲, Takahashi Misaki)
Características
Edad 18 (Temporada 1)
19 (Temporada 2)
21 (Volúmen 11, manga)
22 (Volúmen 16, manga)
Cumpleaños 18 de Agosto
Signo Leo
Género Masculino Masculino
Peso 59 kg
Altura 1,70 m (5 ft 7 in)
Familia Takahiro Takahashi (Hermano)

Manami Kajiwara (Cuñada)
Mahiro Takahashi (Sobrino)

Profesión
Ocupación Estudiante universitario
Debut
Manga Debut Capítulo 01
Anime Debut Episodio 01
Voz
Seiyu Takahiro Sakurai

Misaki Takahashi高橋 美咲 Takahashi Misaki? es uno de los personajes principales del anime/manga Junjō Romantica.

HistoriaEditar

Los padres de Misaki murieron en un accidente de coche cuando él tenía 8 años, dejando como su único familiar cercano a su hermano mayor Takahiro Takahashi, que en ese entonces tenia 18 años. Tras varios comentarios hechos en el funeral de sus padres, por parte de familiares lejanos, respecto a quien tomaría la responsabilidad de criar a Misaki, que tan solo era un niño pequeño, Takahiro decide tomar la esa responsabilidad ya que no quiere que le separen de su hermano, seguido a esto deja a un lado sus estudios para poder trabajar y cuidar de él.

Misaki se culpa por la muerte de sus padres puesto que cree que si él no les hubiera llamado para qué se apresuraran ellos no se habrían conducido a tanta velocidad por lo que aquel accidente jamas habría ocurrido y desde ese día trata que su propio egoísmo no afecte a otras personas, se esfuerza por resolver sus problemas por cuenta propia, ya que no quiere ser una molestia ni una carga para los demás.

Primer encuentroEditar

Misaki descubre a su hermano

Momento en que Misaki se encuentra por vez primera con Akihiko

La primera vez que se encuentra con Akihiko Usami, el famoso escritor de novelas qué por cierto usa un alias para también escribir novelas BL (Boys Love=Amor entre muchachos/ hombres), es cuando llega a casa tras recoger sus calificaciones, que no pintan muy bien. Al día siguiente, Misaki va a la casa de Usami Akihiko, ya que dicha persona iba a ser su tutor para el examen de ingreso ya que tenía notas muy bajas y de no mejorarlas no sería capaz de entrar a la Universidad Mitsuhashi, la escuela a donde Takahiro deseaba asistir antes de la muerte de sus padres. Al llegar, Misaki encuentra uno de los varios libros BL de Akihiko y se pone extremadamente furioso cuando ve que este utilizo a su hermano en su novela como un personaje que estuvo involucrado en actividades homosexuales.

Furioso por haber utilizado el nombre de su hermano en aquellas novelas BL, Misaki entra a la habitación de Akihiko, abriendo la puerta con una patada, y comienza a decir sus pensamientos sobre lo que Akihiko estaba haciendo con su hermano. Este se despierta malhumorado cuando siente la presencia de Misaki, se levanta y lo tira en su cama, entonces Akihiko le susurra al oído, citando algo previamente dicho por Misaki en su rabieta, "Dices que cualquier otro hombre funcionaria, cierto?"

En el cumpleaños de Takahiro, Akihiko y Misaki prepararon una fiesta sorpresa, pero el estado de ánimo rápidamente se agrió cuando Takahiro les presenta a su novia Manami. Misaki se sorprende, sabiendo que Akihiko estaba profundamente enamorado de su hermano mayor, sale de la casa, agarrando el brazo de Akihiko, con la excusa de que iba a comprar más vino. En el exterior, Misaki llora por la "cruel" forma en la que Takahiro rechazó a Akihiko, y Akihiko tambien llora unos pocos instantes después. A continuación, Usagi se enamora de Misaki y lo besa después de que él dijo que una vez que se puso a llorar, nunca pudo parar. Misaki ,en ese momento, empieza a sentirse diferente cerca de Akihiko. Usagi envuelve sus brazos alrededor de él y sigue llorando por Takahiro, y Misaki continuó también abrazándolo de nuevo.

Vida con AkihikoEditar

"No soy un sustituto de mi hermano"

Cuando Takahiro se muda, Usami queda como el responsable y le deja quedarse en su casa viviendo; Usami empieza a seducir y a tocar bastante a Misaki causando que este se moleste bastante. Llegaron al punto de que Misaki le grito que no era el sustituto de su hermano y Usami le aclara sus sentimientos y le dijo que el se enamoró de Misaki, cuando este lloro por el ya que Takahiro anuncio que se iba a casar. Después de eso se empiezan a besar y tienen sexo. Mas tarde se rebelaría que Usami forzó a Misaki a la penetración pero que este lo disculpo.

-"La realidad es mas extraña que la ficción"

Conociendo a AikawaEditar

"Me estoy volviendo una mala persona!!! Estúpido!!!"-Misaki

Eri Aikawa

En algún momento Aikawa (editora de usami) los interrumpió mientras estaban en la intimidad y técnicamente lo ignoro y paso por alto. Misaki se sintió avergonzado por esa primera impresión, el se sorprendió que ella tuviera una llave de la casa de Usami. Ella revela conocer la existencia de Misaki ya que Usami lo utilizaba para decir por teléfono que no estaba ya que el no respetaba la fecha de entrega de los manuscritos. Un día que Aikawa van a una junta ella le obsequia a Misaki unos chocolates que tenían alcohol.

Cuando se van Misaki estaba sumamente celoso de ella . Medio dormido por el alcohol utiliza como cobija una de las camisetas de Usami lo que ocasiona que cuando este llegara se sintiera provocado y empezó a tocarlo. Misaki furioso le dice que porque juega con el y que por su culpa se siente como una mala persona por sus celos. Usami lo persuade, tienen sexo y después le explica que Aikawa fue y es la primera editora de Usami y que esta se puso histérica ya que Usami al hacer su debut como escritor le debía su manuscrito, Usami cayo enfermo y ella entro a su casa ya que le pidió la llave al casero, zarandeo a Usami ignorando su estado y el incidente se repitió 10 veces. El la define como "un demonio con mascara".

Luego le revela que las novela de Boys Love eran petición de Aikawa. Más tarde, Misaki le pregunta el porque de el yaoi y ella le contesta que junto su afición con su trabajo y que por eso ama trabajar con Usami.

-"No sabrás como es hasta que lo intentes"

NoviazgoEditar

"Ustedes dos son tan cariñosos!!! Es como si fueran NO-VI-OS!!! Kya"-Aikawa

Eip

Un día que Usami estaba teniendo una platica con Aikawa, este le pidió a Misaki que le hiciera salchichas en forma de pulpos; cuando el acepto Aikawa dijo que parecían novios y que era adorable verlos.

Más tarde, Misaki salió a pasear y se planteo seriamente si en serio eran novios ya que cumplían con todos los términos del noviazgo. Cuando regreso a casa le pregunto a Usami si en serio estaban saliendo y este le responde que si y para demostrárselo quedo en tener una cita con el.

Van a cenar y son interrumpidos por Isaka, el supervisor de Usami, este le empieza a "coquetear" solo para poner celoso a Misaki. Cuando Usami esta a punto de golpear a Isaka llega su secretario pide disculpas y se lo lleva( más tarde se revela que Isaka y su secretario son pareja).

En esa platica se entera que Usami era otro de pequeño y que era un niño presumiblemente tierno.

Después se suben a la rueda de la fortuna y Usami le dijo que amaba verlo celoso y que llegando a casa le haría el amor. Efectivamente hacen el amor. Al día siguiente Misaki encuentra a Aikawa leyendo un manuscrito de Boys Love que decía de como hizo el amor con Usami en la noria. Este se enoja y rompe las hojas terminando comicamente el capitulo. -"Al muchacho bonito hazlo viajar"

Casi RupturaEditar

"Misaki que cree que él tiene la culpa de la muerte de nuestros padres ya que él les pidió que regresaran rápido y que eso ocasiono el exceso de velocidad que los mato"- Niichan

Ese mismo día Takahiro llamo a Usami diciéndole que ya era hora que Misaki regresara con él y su esposa, cuando Usami se lo informa a Misaki este finge no importarle pero se pone altamente nervioso ya que el quería demasiado a Usami, un poco más tarde mientras este destendía la ropa Usami lo empezó a tocar y lo tiro al suelo, Misaki lo rechazo de manera violenta dejando triste a Usami. Misaki va a visitar a su hermano durante una semana y reflexiona su relación con Usami.

En esos momentos su hermano hablaba con Usami de cuanto tiempo más estaría Misaki en su casa y en la conversación salio a relucir que siempre trata de alterar lo mínimo su entorno ya que siempre ha cargado con la muerte de sus padres. El día que que Misaki regresaba a la casa de Usami hablaron por teléfono donde Misaki termino llorando y Usami dijo que lo esperara en la estación del tren. Cuando llego aparto un tren entero para meterse con Misaki y le dijo que quería que fuera lo que él fuera y que se divirtiera lo cual llevo posteriormente al hacer el amor. Más tarde llegan a un pueblo al norte donde celebraron su cumpleaños.

"Una vez al limite se puede hacer lo que sea"

Premio kikukawaEditar

"Lo único que quiero es a ti"-Usami

Cuando Usami logro convencer a Niichan de que deje vivir a Misaki en su casa, este gana el premio kikukawa a mejor libro Misaki se preocupa de que el premio pueda ser por uno de los libro de Boys Love, después se entera de que no es así y se tranquiliza.

Cuando Usami se va junto a Aikawa e Isaka a su premiacion, Misaki queda avergonzado ya que no le felicito y se pregunta que le puede dar de regalo; antes se entera de que Usami tiene un hermano mayor del cual desconocía de su existencia.

Cuando este llega mas tarde el le dice que lo único que quiere es a el, el le dijo que leyó sus yaois para saber que quiere así que empieza el a hacerle el amor, Usami le dice que lo esta haciendo mal y repiten el rol de siempre. En este capitulo se puede ver un notable avance en la relación de estos 2.

-"No existen los encuentros accidentales"

Segunda TemporadaEditar

"Puedes criticarlo cuando hayas leído los libros, tonto!!!"-Usami

De nuevo, Isaka y Aikawa interrumpen a estos dos haciendo el amor e Isaka resalta que esta vez tendrá que ir a la fiesta organizada después de su premiacion. Usami se rehusa a ir, pero Isaka persuade a Misaki de convencer a Usami de ir a la fiesta. Cuando iba a la fiesta se encuentra a un desconocido en el tren y le ayuda con los boletos, ya que ambos iban al mismo destino a Misaki le resulta familiar el desconocido. Cuando llegan al hotel donde se realiza la fiesta se revela que es el hermano mayor de Usami. Hay una confrontación verbal y este critica los libros de su hermano, Misaki lo defiende y se van a la habitación. Misaki le entrega unas rosas que le compro y lo felicito. Hacen el amor y el capitulo termina con Usami comprándole ropa a Misaki para la fiesta.

-"Lo que paso una vez volverá a pasar"

El acoso de la familia Usami empiezaEditar

"Me encantan las fresas"- Misaki

El día de la fiesta Isaka interroga a Misaki sobre su relación con Usami. Misaki se molesta un poco y cuando es la fiesta el hermano mayor de Usami lo invita a su habitación y Misaki le revela que ama las fresas. En medio de la conversación le revela que le gusta Misaki lo cual saca de sus cabales a el y se sale de la habitación. Después, encuentra a Usagi y le confiesa todo, Usagi trata de ir a confrontarlo y que no iba a permitir que le quitaran los mas importante en su vida pero es detenido por Misaki. Van a la habitación hacen el amor y apartir de ese día Misaki empieza a recibir fresas de parte del hermano mayor de Akihiko.

-"Lo que paso 2 veces pasara 3"

Fresas y mas fresasEditar

"Mira!! Por comer fresas todos los días mi cutis esta demasiado suave!!!"-Misaki

Misaki empezó a recibir gran cantidad de fresas después de que le revelara al hermano mayor de Akihiko que las amaba. Para ponerse a la par, Akihiko le empieza igual a dar fresas a diario. Este se rehúsa a darle el numero de su hermano para pedirle que deje de acosarlo con fresas. Cuando este sale de la escuela se lo encuentra y pide que deje mandarle fresas, lo invita a la casa de los Usami y el acepta sin darse cuenta que Akihiko los estaba viendo.

Al llegar conoce al mayordomo Sebastian quien se muestra muy amable con el y este le revela que ellos dos son hijos de diferentes madres. Misaki tiene una conversación con el diciéndole accidentalmente que prefería las cerezas y después se arrepiente. Unos minutos después, Misaki es encerrado en la antigua habitación donde Akihiko escribía novelas de pequeño.

Akihiko llega a la casa y pregunta por el. Después escuchan un ruido y lo siguen. Encuentran a Misaki tratando de escapar con sabanas de la segunda planta. Accidentalmente cae y Akihiko le reclama a su hermano y le va decir que esto no se lo va a quitar. Enfrente de Sebastian y de su hermano Akihiko besa a a Misaki demostrando que lo ama. Cuando llegan a casa Misaki empieza a ser acosado con cerezas.

-"La tercera es la vencida"

PersonalidadEditar

Misaki es un estudiante que se ha encontrado a sí mismo atrapado bajo el cuidado Akihiko Usami. El lucha por poder pararse sobre sus propios pies pero, a veces, la sensación de que Akihiko le está restringiendo mucho más de lo que debería, debido a Misaki es un persona amable, Akihiko se siente que él mismo deja demasiado abierto para que otros puedan llevárselo.

Él está triste por el hecho de que parece atraer sólo a los de la familia de Usami. Sin embargo, no muestra el descontento real de contar con Akihiko. Debido a su naturaleza reacia, tiene problemas en aceptar que ama a Akihiko, aunque sus acciones muestran que esta muy enamorado de este y que es fácilmente arrastrado por sus caprichos. Es tímido y atento a todo, aunque un poco denso, y tiene un carácter infantil. A este comportamiento generalmente se le dice qué el personaje es un uke sumiso.

Es de carácter fuerte. No le gusta causar molestias a nadie, predecible, simpático y adorable. Tiene un trauma por muerte de familiares, Misaki no es homosexual sólo está enamorado de Usagi y al parecer no lo dejaría ni por una mujer, pues realmente lo ama demasiado. Usualmente se mete en varios problemas, debido a su inocencia.

AparienciaEditar

Misaki es un chico no muy alto, piel blanca ligeramente tostada y un cabello castaño no muy largo con flequillo. Tiene unos ojos color verde algo grandes y su contextura no es muy varonil, es más bien delgado y casi sin músculos. Su pelo esta un poco desordenado, un poco largo y se le levantan un poco las puntas de este.

AtuendosEditar

Misaki parte 1
Misaki en las dos primeras temporadas
Misaki Anime
Misaki Takahashi en la tercera temporada

CuriosidadesEditar

  • En el manga Misaki se dirije a Akihiko como "Usagi-chan-sensei" y en la adaptación al anime se refiere a él como "Usagi-san". También ha dicho que al parecer sólo atrae hombres.
  • El mismo ha dicho que quizá su cuerpo expulsa Usamonas, (Hormonas de la familia de Usagi).
  • Misaki es heterosexual pero está enamorado de un hombre (aunque le cueste admitirlo) lo que sería más a un pansexual o bisexual.
  • Aunque podría decirse que es clásico modelo de uke sumiso, Misaki no lo es, Usagi es más un pervertido controlador.
  • Ha dicho que le gusta el chocolate, las fresas, cerezas y no le desagradan las flores.
  • Su manga favorito es "THE KAN".
  • Misaki no es sumiso, Usagi y Misaki han dicho que sólo bastaría empujarlo o negarse, pero Misaki no lo ha hecho.
  • Disfruta de que las manos de Usagi le froten la cabeza
  • Aunque lo niega él realmente piensa en lo bien que se siente tocar a Usagi (en el manga)
  • Le aterra que Usagi lo deje.
  • En el manga se sabe que ha sido besado por Haruhiko Usami
  • Misaki no deja que Usagi lo llene de lujos, ya que el no es alguien vanidoso y ademas porque no lo necesita.

FrasesEditar

Temporada 1Editar

  • Ep. 1: "Sentí esas cálidas lágrimas sobre mi hombro, y extrañas emociones empezaron a crecer dentro de mi. Si sólo pudiera estar junto a él por siempre. Si sólo pudiera convertirme en alguien especial para él. Pensamientos como esos iban de un lado a otro en mi cabeza, y yo parado ahí, incapaz de alejar mis brazos y dejarle ir." (Misaki sobre Akihiko)
  • Ep. 2: "¡Ya basta! Yo...¡No soy un sustituto de mi hermano! ¡Estabas enamorado de él! No hay manera que puedas haberte rendido tan pronto...No quiero que me compare" (Misaki a Akihiko confesándo su miedo a ser el sustito de su hermano)
  • Ep. 4: "Todavía no me acostumbro al acto de unir nuestros cuerpos,pero esas manos que tienen la costumbre de pasarse sobre mi cabeza,y la voz que susurra suavemente, hacen que yo lo..." (Misaki luego de tener relaciones con Akihiko)
  • Ep. 7: "Dentro de la estrecha cabina de la noria, Usagi-san no me tocó. Asi que por eso, la voz de Usagi-san resonaba suavemente. Y por todo mi cuerpo sentí los relámpagos que segían cayendo." (Narración de Misaki sobre Akihiko)
  • Ep. 8: "Esa voz tan sueve pero que resonaba tan claramente...Sentía que iba a llorar y hasta realmente hacerme llorar,sus dulces palabras se repetían y las siguió susurrando en mi oído." (Narración de Misaki sobre Akihiko)

También en FANDOM

Wiki al azar