FANDOM

Kyo Ijuuin

Kyo Ijuuin 01.png

Kyo Ijuuin 06.jpg

(伊集院響, Ijuuin Kyō)
Características
Edad 30-33 años
Género Masculino.png Masculino
Peso 75 kg
Altura 1,85 cm
Profesión
Ocupación Creador de Manga
Afiliación Ediciones Marukawa
Debut
Manga Debut -
Anime Debut Tercer Temporada
Voz
Seiyu Goda Hozumi

Kyou Ijuuin伊集院響 Ijuuin Kyō? es un personaje secundario del anime/manga yaoi Junjō Romantica. Es el creador del manga The Kan y está enamorado de Misaki.

Personalidad

Al comienzo de la serie se ha demostrado que es una persona pesimista, pero puede ser la persona más feliz del mundo cuando esta cerca de la persona a la que quiere.

Apariencia

Tiene una apariencia muy similar a la de Akihiko, ojos color morado y cabello castaño oscuro. Por lo general siempre lleva ropa casual o trajes (solo en ocaciones de trabajo).

Historia

Kyo ijuuin es el creador del manga "The Kan" que tiene mucho éxito. Fue el mangaka de "biblia", The ☆ Kan de Misaki. Misaki lo conoció cuando trajo el manuscrito de Akihiko que el novelista se olvidó en su casa. Durante su visita, Misaki le dijo lo mucho que lo quiere. Con Misaki acabando con su pesimismo, Ijuuin fue capaz de recuperarse, física y emocionalmente, y fue capaz de producir otro volumen The ☆ Kan. Conoció a Misaki, una vez más, en una sesión de autógrafos, que Misaki ganó de una lotería. Los Usamis (Akihiko y Kaoruko así como Mizuki) fueron con él. Al ver la reacción de Misaki para Ijuuin, Akihiko, a partir de ese momento, tomo a Ijuuin como su mayor rival por la atención de Misaki.

Curiosidades

  • Se enamoro de Misaki, en el momento que este lo dijo que siempre lo iba a apoyar.
  • Todas las cartas de sus fans, las guarda. Ya que gracias a ellas, su animo es famoso.
  • Es un personaje menor de Sekaiichi Hatsukoi.

También en FANDOM

Wiki al azar