FANDOM

Kusama Nowaki

Kusama Nowaki

Nowaki 1

Nowaki

Nowaki III

KusamaNowaki physician

Nowaki manga

(Nowaki Kusama, 草間 野分)
Características
Edad 22
Cumpleaños 31 de enero
Signo Acuario
Género Masculino
Altura 186cm
Profesión
Ocupación Estudiante de Medicina

Pediatra

Debut
Anime Debut Episodio 3

Kusama Nowaki草間 野分 Nowaki Kusama? es uno de personajes principales de la serie anime/manga yaoi Junjō Romantica.

Personalidad Editar

Nowaki es una persona amable, se podría decir que también infantil a pesar de su edad y algo desinteresado.Es una persona muy tierna , esta de mas decir que es bastante sociable y afable.

Apariencia Editar

Su aspecto consta de su gran altura y delgado aparte de su extraño cabello negro azulado u azul marino con un leve flequillo que no alcanza mas que a sus ojos. Tiene nariz fina y se alcanzan a notar sus grandes orbes azules, su traje usual consta de unos pantalones de jeans y una sudadera blanca, o sino su ropa casual que es de también pantalones de jeans pero con la variación de una camisa azul marino un poco más oscura que su cabello.

Se dice en el quinto capítulo de la primera temporadara, (por su pareja, Hiroki) que ha crecido, por lo cual se sabe que mide más de 186 cm, pero no se sabe con exactitud, se hace un aproximada de hasta 192 cm y de un mínimo de crecimiento de 1 cm (altura de 187 cm).

Historia Editar

No se sabe mucho acerca de su infancia, lo único nombrado respecto a este tema es el significado de su nombre, Nowaki significa tifón lo cual es como una tormenta en japones. Fue abandonado en la puerta de un orfanato a los pocos días de nacer, por lo que lo bautizaron con ese nombre.En el manga, Nowaki tiene un flash back de su infancia, resulta que él era el mayor en el orfanato y debido a que él mismo se auto convenció que en el orfanato el era el único hijo de la pareja que atendía el lugar, cuando supo la verdad el huyó de casa en bicicleta trasladándose a otra ciudad. Sin saberlo se topo con Hiroki cuando era un niño, se hace referencia que Hiro-san tenía problemas con su familia por las numerosas exigencias que debía realizar pero el todo lo soporta porque según él "eso hacen los hombres" Nowaki estaba confundido por la actitud del niño. Hiroki lo denunció a un policía por su huida de casa y regresa con sus cuidadores.

De joven realizaba numerosos trabajos de medio tiempo hasta que conoció a Hiroki en un parque donde jugaba con un cohete de propulsión de agua, debido a su terquedad y su enamoramiento a primera vista él se vuelve la pareja de Hiroki.

El quería estudiar algo como trabajo social, pero debido a su complejo de que Hiroki esta mejor preparado que él en cuanto a lo académico, se puso una meta mas alta, el convertirse en Doctor Pediatra. Su complejo es debido a que Hiroki tiene cuatro años más el siempre le va a estar superando en todo lo que haga por lo que él quiere estar al lado de Hiroki y ser admirado por él.

Curiosidades Editar

  • El estudió una especialidad en Estados Unidos, el curso duraba un total de dos años y él lo acortó a 1 año para volver a Japón y ver de nuevo a Hiroki.
  • Su nombre significa Tifón debido a que lo encontraron en la puerta del orfanato en medio de un Tifón.
  • No se sabe nada de los padres adoptivos de Nowaki.