FANDOM

Keiichi Sumi

Keiichi Sumi

Keiichi manga

(角 圭一, Sumi Keiichi)
Características
Edad 20-25 años
Género Masculino
Familia - Ryouichi Sumi (padre)
Profesión
Ocupación Estudiante
Debut
Anime Debut Episodio 2
Voz
Seiyu Isshin Chiba

Keiichi Sumi角 圭一 Sumi Keiichi? es un personaje secundario del anime/manga yaoi Junjō Romantica. Es compañero de clase de Misaki y está enamorado del novelista Akihiko Usami.

PersonalidadEditar

Él es muy misterioso y es difícil decir si es peligroso o no, aunque no es una mala persona.

AparienciaEditar

Tiene un leve parecido a Akihiko, con un cabello un poco más oscuro que este y ojos color marrones.

HistoriaEditar

Es un estudiante universitario de la Universidad Mitsuhashi, senpai y amigo de Misaki.

Él es el hijo del famoso novelista Ryouichi Sumi. Desde pequeño él ha escuchando historias sobre Akihiko a tal punto que se ha leído todos sus libros (que no es que le gusten). Lee sobre él en revistas y en diferentes artículos que hablen sobre el escritor. Aunque da una apariencia de que está enamorado de Misaki y de que odia a Akihiko es todo lo contrario, pues en la segunda temporada el da a entender de que esta enamorado del escritor, sin embargo este lo rechaza.

Keiichi es también miembro del Onsen Grupo de Investigación de la universidad (Onsen Research Group), ORG, que se han conocido por generaciones como los responsables de la mayor aterradora casa encantada de Japón.

También en FANDOM

Wiki al azar