FANDOM

Kaoru Asahina

Kaoru Asahina

Kaoru Asahina

Asahina

(朝比奈 薫, Asahina Kaoru)
Características
Edad 33 años
Género Masculino Masculino
Altura 1,85 m
Profesión
Ocupación Secretario
Debut
Manga Debut Capítulo 11
Anime Debut Episodio 7
Voz
Seiyu Ryôtarô Okiayu
Kaoru Asahina 02
Kaoru Asahina 05

Kaoru Asahina朝比奈 薫 Asahina Kaoru? es un personaje secundario de los anime/manga yaoi Junjō Romantica y Sekaiichi Hatsukoi. Tuvo participaciones menores en el anime junto con Ryuuichirou.

PersonalidadEditar

Es una persona muy reservada, que rara vez muestra perturbación y sonríe en determinadas ocasiones, como por ejemplo, cuando le habla el padre de Isaka, provocando sin entender porqué la furia de Ryuichiro. Pero en el fondo es una persona muy atenta y cálida con la persona que él ama. Es una persona muy educada y responsable. Siempre cuida de Isaka y él, es el único que logro que Kaoru perdiera la paciencia.

AparienciaEditar

Asahina tiene cabello castaño con un flequillo y ojos del mismo color, su piel es de tono claro. Es típicamente visto con traje y corbata: El traje suele ser de colores oscuros, las corbatas son generalmente rojo o un púrpura azulado y zapatos negros.

HistoriaEditar

Kaoru es amigo de la infancia de Ryuichiro, asistente y amante. Kaoru es muy educado alrededor de Isaka, incluso hasta el punto donde lo llama "Ryuichiro-sama". Antes de conocer a Ryuichiro : Kaoru estuvo involucrado en un accidente de coche que en realidad sus padres querian suicidarse por quedar en la bancarrota. Kaoru era asistente del padre de Isaka antes de que la compañia pasara a ser de Ryuichiro. Kaoru siente gran respeto y admiración por el Sr. Isaka (padre de Ryuuichirou), pues le debe mucho. Según Isaka Ryuuichirou: Su cariño parece ser algo mas, pero en realidad lo ve como su segundo padre, pues Kaoru solo ama a Ryuuichirou.

Originalmente comenzó siendo el compañero de juegos de Isaka, pero el destino le deparaba algo más que hacer de niñero. Durante la serie, el confesó que se enamoro de Isaka desde que eran niños.

CuriosidadesEditar

  • Cuando era niño; Isaka le regalo una planta a Kaoru que significa "Animate" desde ese momento *Kaoru cuido de ella.
  • Fue un personaje secundario en Junjou Romantica y uno principal en el único capitulo en el que apareció del anime Sekaiichi Hatsukoi.
  • Es demasiado parecido a Hatori Yoshiyuki. Tanto que en ocasiones suele ser confundido.
  • Su historia junto con Isaka no ha avanzado demasiado como las otras historias de Shungiku Nakamura.
  • Actualmente tiene otro peinado diferente al que tenía antes.

También en FANDOM

Wiki al azar