FANDOM

Junjō Romantica (Anime)

Index.jpg

Junjou Romantica2.jpg

Junjou Romantica3.jpg

Nombre 純情ロマンチカ, Junjō Romanchika
Género Yaoi, comedia, drama, romance
Anime
Director Chiaki Kon
Escritores -
Estudio Studio DEEN
Música por MOKA☆
Temporadas 3 Temporadas
Episodios 12 Episodios (por temporada)
Primer emisión 10 de abril de 2008 (1T)
12 de octubre de 2008 (2T)
05 de julio de 2015 (3T)
Última emisión 26 de junio de 2008 (1T)
27 de diciembre de 2008 (2T)
23 de septiembre de 2015 (3T)

Junjou Romantica (純情ロマンチカ, Junjō Romanchika) es un manga y anime escrito e ilustrado por Shungiku Nakamura, también creadora de Sekaiichi Hatsukoi. Se han realizado CD Dramas, una serie de tomos (20 hasta ahora) por la empresa Asuka CIEL. Posee tres temporadas al anime; la primera transmitida durante abril y junio del 2008, y la segunda durante octubre y diciembre del mismo año. Una tercera temporada inició el 9 de julio del 2015 y finalizo en septiembre del mismo año. También cuenta con un especial y 3 OVAS.

SinopsisEditar

Para ver todos los episodios del anime, haz clic aquí.

La historia se centra en tres parejas masculinas, enfocándose todas en la misma que es la principal.

Misaki Takahashi es un joven que tiene problemas con sus estudios, y necesita un tutor para poder acceder a la universidad. Ante esto, Akihiko Usami, un escritor de novelas "boys love", se convierte en su tutor. Poco a poco, lo que comienza como una mala relación, irá transformándose en romance.

Kamijo Hiroki estaba enamorado del escritor Akihiko Usami desde que eran pequeños a pesar de ser un amor no correspondido. Luego de casi romper la amistad que tenía con él, conoce a Kusama Nowaki, un huérfano y trabajador incansable que, con mucho esfuerzo, logra meterse en la vida de Hiroki al pedirle a este que sea su tutor.

Yō Miyagi después de 3 años de haberse divorciado, es acosado por el joven de 18 años, Takatsuki Shinobu, el hijo de su jefe y hermano de su ex esposa. Este muchacho le insiste que tiene que responsabilizarse por haberlo enamorado tras haber sido salvado de unos delincuentes por Miyagi, pero él se niega a aceptar sus sentimientos ya que le dobla la edad y es hombre.

PersonajesEditar

Para ver todos los personajes, haz clic aquí.

Videos PromocionalesEditar

TVアニメ「純情ロマンチカ3」PV01:59

TVアニメ「純情ロマンチカ3」PV

2015 純情ロマンチカ 3 PV01:55

2015 純情ロマンチカ 3 PV

「純情ロマンチカ20」プレミアムアニメDVD付き限定版コミックス 発売告知PV00:16

「純情ロマンチカ20」プレミアムアニメDVD付き限定版コミックス 発売告知PV

Opening y endingEditar

Ir al artículo principal: Música.

También en FANDOM

Wiki al azar