FANDOM

Fuyuhiko Usami

Fuyuhiko Usami 11

Fuyuhiko Usami 05

Nombre 宇佐見 冬彦, Usami Fuyuhiko
Apodo Usagi-chichi
Información
Género Masculino Masculino
Edad Desconocida
Cumpleaños Desconocido
Signo Desconocido
Estado Vivo
Descripción
Ojos Celeste
Cabello Negro
Altura 1,85 cm (apróx.)
Peso Desconocido
Sangre Desconocida
Estatus
Ocupación Empresario
Afiliación -
Familia Haruhiko Usami (Hijo mayor)
Akihiko Usami (Hijo menor)
Kaoruko Usami (Sobrina)
Mizuki Shiiba (Sobrino)
Amigos -
Relaciones -
Debut
Manga Capítulo 37
Spin-Off En curso
Anime Episodio 20
OVA En curso
Doblaje
Japonés Jūrōta Kosugi
Inglés En curso

Fuyuhiko Usami (宇佐見 冬彦, Usami Fuyuhiko) es un personaje secundario del manga y anime, Junjō Romantica. Es el padre de Akihiko Usami.

AparienciaEditar

Fuyuhiko es un hombre adulto y muy alto, mide alrededor de 1,85 cm logrando entrar dentro del promedio de estatura normal de un hombre japonés. Su cuerpo es robusto y parece estar bien trabajado. Su cabello es de un color negro intenso que siempre lleva algo larga y unos cuantos cabellos que caen en su frente. Posee unos ojos de un peculiar tono celeste tirando más a un verde apagado o un gris.

Con respecto a su vestuario, siempre tiende a utilizar trajes. En el recorrido de la serie, se ha visto que suele llevar trajes de color negros siempre acompañados de una camisa blanca y un pañuelo enrollado en su cuello, siempre de tonos claros.

PersonalidadEditar

No se sabe mucho acerca de acerca Fuyuhiko, salvo que ama patos y osos tallados, un rasgo parecido que tiene con Akihiko debido a su amor por los osos de peluche. También se ha mostrado que tiene un gran afecto por sus hijos y que su más grande deseo es que ellos sean felices.

Es una persona un poco autoritaria, que toma decisiones solo a su favor (según Haruhiko), pero a pesar de eso, es una persona cálida con un gran amor.

HistoriaEditar

En su primera aparición se lo ve intentando tomar un tren, al no poder, Misaki lo ayuda a elegir su tren. Fuyuhiko tomo el tren con el propósito de buscar a su hijo, Haruhiko; Cuando se encuentran, Haruhiko ve a Misaki y este lo saluda, en ese momento, Misaki se entera que Fuyuhiko es el padre de Akihiko.

Él tiene dos hijos con dos mujeres diferentes, no se sabe lo que pasó con la madre de Haruhiko o la madre de Akihiko. Lo que si se puede aclarar o confirmar (a mi parecer) es que la madre de Haruhiko murió (ya que este lo mencionó en uno de los capítulos del manga) por lo tanto Fuyuhiko se hizo cargo de este. Es posible que Fuyuhiko y la madre de Akihiko se divorciaron ya que ella nunca ha sido vista y se ha sabido que ella engañó a su marido y ella nunca mosto interés en su familia, pero Fuyuhiko se las arreglo para permanecer en la familia Usami y es el presidente de la compañía de la familia.

Se dio a entender que ambos de sus relaciones con las madres de sus hijos terminó en tragedia como le dice a Misaki que si no hay amor o confianza en una relación, entonces no tiene sentido. Cuando se entera de que su hijo menor se encuentra en una relación con Misaki, se sorprende porque pensó que su hijo nuca se acercaba a nadie, y que también le preocupaba debido a la triste infancia de Akihiko. Teme que su relación con Misaki se base en la lujuria, la posesividad y una dependencia enfermiza de alguien que tiene problemas ya que siempre estuvo solo. Asi que se dispone a probar si su hijo esta realmente enamorado y si Misaki lo quiere, así como darles palabras de consejo sobre el amor, para que puedan trabajar en su relación más.

RelacionesEditar

Próximamente.

FrasesEditar

Próximamente.

GaleríaEditar

Artículo principal: Fuyuhiko Usami/Galería de Imágenes

CuriosidadesEditar

  • Deseo: Desea que sus hijos sean felices.
  • Al principio que pensó que estaba en contra de la relación de Akihiko con Misaki, pero en realidad, lo que quería era probar si realmente ellos dos se aman.

Wiki-wordmark
Personajes
Protagonistas Misaki Takahashi  Akihiko Usami  Hiroki Kamijō  Kusama Nowaki   Yō Miyagi  Shinobu Takatsuki  Ryūichirō Isaka  Kaoru Asahina
Familia de Misaki Takahiro Takahashi  Kajiwara Manami  Mahiro Takahashi
Familia de Akihiko Fuyuhiko Usami  Haruhiko Usami  Mizuki Shiiba  Kaoruko Usami
Otros Kyo Ijuuin  Kirishima Zen  Keiichi Sumi  Ryouichi Sumi  Shizuku Ishi  Risako Takatsuki  Suzuki  Tanaka  Mamá de Hiroki  Eri Aikawa  Shinnosuke Tōdō  Abuelos del Parque

También en FANDOM

Wiki al azar