FANDOM

Episodio 12
Episodio 12 - Primera Temporada.png
No existen los encuentros accidentales
Lanzamiento

26 de junio de 2008

Opening

Kimi = Hana

Ending

Baby Romantica

Navegación
Anterior
Episodio 11
Siguiente
Episodio 13
Lista de Episodios

«No existen los encuentros accidentales» (袖すり合うも他生の縁, Sode Suri Au mo Tashô no En) es el nombre del duodécimo episodio o #12 de la primera temporada y del anime Junjō Romantica. Fue lanzado en Japón el 26 de junio de 2008

ResumenEditar

El episodio comienza con Misaki tirado en el suelo, al parecer, gracias a Usagi. Para convencer a Takahiro para que Misaki se quede con él, Usami ha dicho mentiras, lo cual Takahiro cree.

Al día siguiente, Keiichi le dice a Misaki que felicite a Usami por ganar el Premio Kikukawa, y en ese momento, Misaki comienza a pensar en los libros que han salido últimamente como para que gane un premio y comienza a preocuparse más por el nuevo libro BL de Akihiko. Cuando llega a casa se encuentra con Eri e Isaka, los cuales están junto a Akihiko preparados para ir a la nueva fiesta para festejar que haya ganado. Seguido de eso, se dirigen a la fiesta dejando solo a Misaki. Una vez solo, Misaki comienza a pensar que puede darle como regalo a Akihiko por haber ganado.

Akihiko, finalmente vuelve a casa y ve que uno de los ramos de flores, es de parte de su hermano. Misaki comienza a preguntarle quien es pero Akihiko se rehúsa a contarle todo, hasta que Misaki le menciona que sí son novios, es normal que él sepa quien es. Debido a eso, Akihiko decide decirle todo y luego van a la habitación. Misaki intenta tomar la iniciativa pero falla, así que días después, Akihiko coloca todos los libros BL que él ha escrito juntos y está listo para poner en práctica todo lo que dice en ellos.

Misaki lee uno de los libros y finalmente, decide que no hará nada. Mientras tanto, Akihiko está junto a Hiroki y le pregunta el por qué será que la persona que vive con él no le habla y Hiroki le responde que todo debe ser su culpa.

GaleríaEditar

Artículo Principal: Episodio 12/Galería de Imágenes

AparicionesEditar

VideografíaEditar

Junjou Romantica Temporada 1, Capitulo 1223:46

Junjou Romantica Temporada 1, Capitulo 12

También en FANDOM

Wiki al azar