FANDOM

Episodio 11
Episodio 11 - Primera Temporada.png
Te gusta, esfuérzate
Lanzamiento

19 de junio de 2008

Opening

Kimi = Hana

Ending

Baby Romantica

Navegación
Anterior
Episodio 10
Siguiente
Episodio 12
Lista de Episodios

«Te gusta, esfuérzate» (好きこそものの上手なれ, Suki koso mono no Jôzu nare) es el nombre del décimoprimer episodio o #11 de la primera temporada y del anime Junjō Romantica. Fue lanzado en Japón el 19 de junio de 2008.

ResumenEditar

La historia de Miyagi y Shinobu continúa.

Miyagi se dirige hacía su apartamento y se encuentra con Risako. Una vez dentro, comienzan a hablar sobre los sentimientos de cada uno. Seguido de eso, revisa un libro en donde hay una foto y tiene un recuerdo de una mujer, la mujer a la cual más amo. De repente, ingresa Shinobu e interrumpe el recuerdo de Miyagi y en ese momento, la foto que estaba viendo, cae al suelo. Shinobu lo presiona para que le diga quien es pero Miyagi no le dice nada. Una vez más, Shinobu le confiesa sus sentimientos pero Miyagi lo rechaza. Debido a eso, Shinobu comienza a sacarse su ropa, sin embargo, comienza a temblar. Miyagi decide llevarlo a la cama y tener relaciones con él, pero se detiene luego de que lo ve llorar.

En el trabajo, Miyagi se encuentra sumergido en sus pensamientos sobre Shinobu ya que no lo ha vuelto a ver desde lo sucedido en su casa. Luego le pide ayuda y un consejo a Hiroki, pero cuando termina de hablar, Hiroki mal entiende todo y cree que está hablando sobre él.

Otra vez en su casa, cuando llega se encuentra con Shinobu y luego le ofrece un té. Comienzan a hablar y Shinobu le explica como fue que lo conoció. Minutos después, Shinobu se va y Miyagi decide detenerlo, sin embargo, ambos están sorprendidos y Miyagi no logra pronunciar nada.

En el trabajo, Miyagi está recordando a su profesora y de repente, recibe una llamada de su Jefe en donde le pregunta sí sucedió algo con Shinobu, éste apresuradamente le contesta que no y luego su jefe le explica que Shinobu quería pedirle disculpa y que va a viajar a Australia. Seguido de eso, Miyagi sale corriendo al aeropuerto y una vez que llega, detiene a Shinobu de que se vaya.

GaleríaEditar

Artículo Principal: Episodio 11/Galería de Imágenes

AparicionesEditar

VideografíaEditar

Junjou Romantica Temporada 1, Capitulo 1123:46

Junjou Romantica Temporada 1, Capitulo 11

También en FANDOM

Wiki al azar