FANDOM

Episodio 09
Episodio 9 - Primera Temporada.png
Al final tu amabilidad será recompensada
Lanzamiento

05 de junio de 2008

Opening

Kimi = Hana

Ending

Baby Romantica

Navegación
Anterior
Episodio 08
Siguiente
Episodio 10
Lista de Episodios

«Al final tu amabilidad será recompensada» (情けは人の為ならず, Nasake wa Hito no Tame nara zu) es el nombre del noveno episodio o #09 de la primera temporada y del anime Junjō Romantica. Fue lanzado en Japón el 05 de junio de 2008.

ResumenEditar

En este episodio se cuenta la historia de amistad entre Hiroki y Akihiko.

Se conocieron en el refugio escondido de Hiroki en la finca de la familia de Akihiko cuando tenían diez años de edad, y los dos se convirtieron en compañeros de clase y amigos.

Akihiko pasa mucho tiempo con Hiroki, y cuando Hiroki rompe en llanto debido a toda la presión de los clubes en los que está, Akihiko lo besa para calmarlo. Después, Akihiko duerme en su casa. Poco después, Hiroki va a la casa de Akihiko y queda claro que Akihiko no tiene una muy buena relación con sus padres. En la habitación de Akihiko, Hiroki ve algunos cuadernos llenos de historias y termina la lectura de uno de ellos. Akihiko regresa e intenta arrebatarle el libro lejos de Hiroki, pero Hiroki le dice que es muy bueno y le pregunta sí puede leer el resto. Akihiko está de acuerdo y los dos forman un pacto en el cual sólo Hiroki puede leer sus historias. El episodio termina con el joven Hiroki volviendo loco por el hecho de que él podría estar enamorado de Akihiko.

GaleríaEditar

Artículo Principal: Episodio 09/Galería de Imágenes

AparicionesEditar

VideografíaEditar

Junjou Romantica Temporada 1, Capitulo 923:46

Junjou Romantica Temporada 1, Capitulo 9

También en FANDOM

Wiki al azar