FANDOM

Episodio 07
Episodio 7 - Primera Temporada
Al muchacho bonito, hazlo viajar
Lanzamiento

22 de mayo de 2008

Opening

Kimi = Hana

Ending

Baby Romantica

Navegación
Anterior
Episodio 06
Siguiente
Episodio 08
Lista de Episodios

«Al muchacho bonito, hazlo viajar» (可愛い子には旅をさせよ, Kawaii Ko ni wa Tabi o sase yo) es el nombre del séptimo episodio o #07 de la primera temporada y del anime Junjō Romantica. Fue lanzado en Japón el 22 de mayo de 2008.

ResumenEditar

Misaki está teniendo un tiempo duro con Akihiko, otra vez. Tiene dificultades para imaginarse a sí mismo como el amante de Usagi a pesar de haber hecho el amor con él y admitiendo que él puede llegar a amarlo. La respuesta de Usagi es ir a una cita y terminan en un restaurante de lujo. Misaki está realmente disfrutando hasta que el editor en jefe de Usagi llega borracho, Isaka-san, interrupe y Misaki se da cuenta de que casi no sabe nada sobre el pasado de Usagi. Isaka se retira, y más tarde Usagi y Misaki se encuentran en una gran rueda de la fortuna lenta. Misaki se enoja porque Isaka sabía más sobre la historia de Usagi que él. Usagi es feliz sabiendo que Misaki esta celoso de él de nuevo y le dice que lo ama. Misaki intenta ignorarlo, pero termina haciendo con Usagi de nuevo el amor, una vez que lleguaron a casa.

Al día siguiente Misaki encuentra un folleto sobre diferentes restaurantes con un montón de etiquetas en las páginas. Al darse cuenta de que Usagi pasó por tantos problemas para elegir un lugar para comer con él va a darle las gracias cuendo es detenido por la aparición de otra novela AkihikoxMisaki BL.

Después de los créditos finales Takahiro, el hermano mayor de Misaki, llama a Usagi. Usagi le dice a Misaki que salga de la habitación. Cuando termina de hablar, Usagi le cuenta a Misaki, que Takahiro, esta volviendo a Tokyo y tiene que ir de visitas unos días con él.

GaleríaEditar

Artículo Principal: Episodio 07/Galería de Imágenes

AparicionesEditar

VideografíaEditar

Junjuo Romantica capitulo 722:13

Junjuo Romantica capitulo 7

También en FANDOM

Wiki al azar