FANDOM

Episodio 06
Episodio 6 - Primera Temporada.png
Convirtiendo la desgracia en fortuna
Lanzamiento

15 de mayo de 2008

Opening

Kimi = Hana

Ending

Baby Romantica

Navegación
Anterior
Episodio 05
Siguiente
Episodio 07
Lista de Episodios

«Convirtiendo la desgracia en fortuna» (禍転じて福となす Wazawai Tenji te Fuku to nasu) es el nombre del sexto episodio o #06 de la primera temporada y del anime Junjō Romantica. Fue lanzado en Japón el 15 de mayo de 2008.

ResumenEditar

Este capitulo es la coninuación del episodio anterior.

Nowaki, contempla la relación que hay entre Hiroki y Miyagi, antes de irse, se encuentra con un profesor que le pide que lo acompañe al aeropuerto a recibir a alguién importante. Él está de acuerdo, creyendo que aún puede cumplir con ir a ver a Hiroki al restaurante, pero el vuelo se retrasa. Hiroki va al restaurante una hora más temprano y espera horas por Nowaki. Nowaki se apresura para llegar al restaurante, pero llego tarde. Hiroki finalmente se va, creyendo que Nowaki no lo ama más. Cuando Nowaki llega al rrstaurante, se cruza con Hiroki sin dare cuenta.

Miyagi es sorprendido por un Hiroki mojado en su oficina y luego intenta animarlo, pero se detuvo cuando Nowaki irrumpe en la oficina. Cuando vio esa escena, Nowaki se enfado mucho.. Nowaki arrastro a Hiroki lejos pero este se safa de su agarre y se va, pero Nowaki termina persiguiéndolo a la biblioteca. Aquí Nowaki admite que él quería ser el tipo de hombre que haría sentir a Hiroki orgulloso de ser su amante. Hiroki se rompe y admite que le encanta Nowaki, y luego, ambos tienen relaciones en la biblioteca.

Más tarde, cuando Nowaki y Hiroki deciden vivir juntos, Hiroki encuentra una bolsa llena de cartas para él que Nowaki no le había enviado, y se niega a tirarlas. El episodio termina con Hiroki recordando que en un momento distraído, él fue quien aconsejó Nowaki estudiar en el extranjero en Estados Unidos.

GaleríaEditar

Artículo Principal: Episodio 06/Galería de Imágenes

AparicionesEditar

VideografíaEditar

Junjuo Romantica capitulo 622:12

Junjuo Romantica capitulo 6

También en FANDOM

Wiki al azar