FANDOM

Episodio 04
Episodio 4 - Primera Temporada.png
No lo sabrás hasta que lo intentes
Lanzamiento

01 de mayo de 2008

Opening

Kimi = Hana

Ending

Baby Romantica

Navegación
Anterior
Episodio 03
Siguiente
Episodio 05
Lista de Episodios

«No lo sabrás hasta que lo intentes» (案ずるより生むが易し, Anzuru yori Umu ga Yasushi) es el nombre del cuarto episodio o #04 de la primera temporada y del anime Junjō Romantica. Fue lanzado en Japón el 01 de mayo de 2008.

ResumenEditar

Misaki descubre otro libro BL sobre él y Usami. Misaki molesto va e interrumpe en la habitación de Usami, logrando que este también se moleste ya que recien se levantaba, pero se "salvó" cuando la editora de Usami, Aikawa llega. Parece que Usami está teniendo algunos problemas con la entrega de sus manuescritos.

Más tarde, Misaki hablo sobre Usami a Sumi-senpai, el cual este le comenta a Misaki que Usami tal vez tenga una relación con Aikawa. Esto hace que Misaki se ponga muy celoso, y él también se pregunta si sus sentimientos son genuinos. Cuando Usami se va con Aikawa, Misaki come chocolates que fueron dados como regalo por Aikawa pero posteriormente muestran que estaban llenos de licor, lo que hace que se sienta borracho. Se queda dormido abrazando la camisa de Usami. Misaki le dice a Usami que lo ama, pero al día siguiente se niega.

GaleríaEditar

Artículo Principal: Episodio 04/Galería de Imágenes

AparicionesEditar

VideografíaEditar

Junjuo Romantica Capitulo 424:00

Junjuo Romantica Capitulo 4

También en FANDOM

Wiki al azar