FANDOM

Episodio 03
Episodio 3 - Primera Temporada.png
Si no lo pides, no se te dara
Lanzamiento

24 de abril de 2008

Opening

Kimi = Hana

Ending

Baby Romantica

Navegación
Anterior
Episodio 02
Siguiente
Episodio 04
Lista de Episodios

«Si no lo pides, no se te dara» (叩けよさらば開かれん Tatakeyo saraba Hirakaren) es el nombre del tercer episodio o #03 de la primera temporada y del anime Junjō Romantica. Fue lanzado en Japón el 24 de abril de 2008.

ResumenEditar

Hiroki está sentado en un parque recordando su relación infructuosa con su amigo de la infancia, Akihiko Usami. Sus pensamientos son bruscamente perturbados cuando Nowaki Kusama lanza un cohete de juguete que casi golpea a Hiroki.

Nowaki lo ve llorando e inmediatamente lo arrastra hasta un un grupo de hombres que miraban el cohete. Hiroki se entera de que Nowaki es adoptado. Nowaki, más tarde, insiste a Hiroki que se convierta en su tutor, para que le ayude con el examen de aptitud de la escuela secundaria.

Akihiko hace una visita sorpresa, pero Nowaki interrumpe y le confiesa su amor por Hiroki. Él dice que se enamoró el momento en que lo vio. Todo lo que quiere ahora es que Hiroki se enamore de él. Hiroki niega su amor y le dice a Nowaki que no vuelva a verlo. Pero más adelante se muertra que Hiroki no puede dejar de pensar en Nowaki y en realidad va a espiar a Nowaki en una cafetería al otro lado de la calle de la tienda de flores, donde trabaja Nowaki. Nowaki ve a Hiroki, y luego se presenta en el apartamento de Hiroki. Esto es seguido por Hiroki admitiendo que él está enamorado de Nowaki y de esta forma, tienen relaciones sexuales. El episodio termina con ambos confesando su amor el uno al otro.

GaleríaEditar

Artículo Principal: Episodio 03/Galería de Imágenes

AparicionesEditar

VideografíaEditar

Junjuo Romantica Capitulo 324:00

Junjuo Romantica Capitulo 3

También en FANDOM

Wiki al azar