FANDOM

Episodio 01
Episodio 1 - Primera Temporada.png
La realidad es más extraña que la ficción
Lanzamiento

10 de abril de 2008

Opening

Kimi = Hana

Ending

Baby Romantica

Navegación
Anterior
← -
Siguiente
Episodio 02
Lista de Episodios

«La realidad es más extraña que la ficción» (事実は小説よりも奇なり, Jijitsu wa Shōsetsu yori mo Ki nari) es el nombre del primer episodio o #01 de la primera temporada y del anime Junjō Romantica. Fue lanzado en Japón el 10 de abril de 2008.

ResumenEditar

Al comienzo se muestra que a Misaki le va mal en la escuela, entonces su hermano realiza una reunión con su mejor amigo, Akihiko para que le ayude a su hermano. En la casa de Usagi, Misaki descubre una novela romántica protagonizada por Usami y su hermano. Misaki se enfrenta el escritor, pero termina siendo acosado por un Usagi gruñón.

Con el tiempo, sus resultados del estudio mejoran, y él crece comprensivo hacia Usagi, que tiene un enamoramiento no correspondido en Takahiro. Cuando Takahiro anuncia su compromiso, Usagi y Misaki se encuentren más próximos. Cuando Takahiro y su esposa de repente tienen que mudarse a Osaka, Misaki decide vivir en la casa de Usami a cambio de las tareas domésticas, tales como lavandería, cocina, cocinar la cena, y la limpieza.

Al principio se muestra que Misaki y Usami comen juntos y más tarde se muestra que Usami piensa en ellos como una familia.

GaleríaEditar

Artículo Principal: Episodio 01/Galería de Imágenes

AparicionesEditar

VideografíaEditar

Junjou Romantica Temporada 1, Capitulo 123:46

Junjou Romantica Temporada 1, Capitulo 1

También en FANDOM

Wiki al azar