FANDOM

Capítulo 05
Capítulo 05 - 01.jpg
Lanzamiento

28 de mayo de 2004

Anime

Sin adaptar.

Tomo

Tomo 1

Navegación
Anterior
Capítulo 04
Siguiente
Capítulo 06
Lista de Volumenes

Junjou Egoist Act 2.5 es el nombre del quinto capítulo del manga Junjō Romantica.

ResumenEditar

Misaki comienza narrando el capítulo y cuenta que luego de celebrar la boda de su hermano, y de que él haya sido trasferido a Osaka, se enfermo. Se recuesta y comienza a pensar en todo lo que tiene que hacer una vez que se recupero, como por ejemplo buscar un lugar donde vivir solo y tener que pagar su matricula, luego piensa en lo mal que se siente al ver como su hermano junto a su esposa se alejan de él. Luego, empieza a contar que debido a su tristeza y soledad, que está sintiendo en ese momento, es debido al hecho de que exactamente ese día, sus padres prometieron volver con regalos y jamás volvieron. Seguido de eso, siente el timbre y va a atender. Cuando abre, se encuentra con Akihiko.

Una vez adentro, Akihiko ingresa con una canasta de frutas como regalo por el hecho de que cuando hablo con Misaki por la noche, se encontraba muy enfermo. Comienzan a hablar y Akihiko intenta hacer que Misaki coma, así que decide darle una manzana sin su cascara, sin embargo, Misaki se encuentra en duda de dejarlo cortar la manzana. Seguido de eso, Misaki lo ve y se da cuenta que lo está haciendo mal, así que decide él pararse y pelar la manzana. Mientras tanto, Akihiko ve que en el suelo hay muchos periodicos y revistas marcados, en donde busca un empleo y un nuevo apartamento. Misaki finalmente logra pelar toda la manzana, pero Akihiko decide irse.

Capítulo 05 - 02.jpg

Misaki ve a Akihiko irse

Akihiko está a punto de irse pero antes de hacerlo, le pregunta a Misaki sí una vez que su hermano se mude por completo, él buscará un apartamento, a lo que Misaki le responde que sí pero que aún no ha encontrado uno bueno. Entonces, Akihiko le ofrece quedarse en su casa; Misaki comienza a dudar hasta que le dice que, spi no se supone que a él le molesta que invadan su espacio personal. Akihiko le responde y sin vacila, que está bien, siempre y cuando sea Misaki el que se quede en su casa. Seguido de eso, Akihiko cambia de opinión y decie quedarse a cuidarlo.

También en FANDOM

Wiki al azar