FANDOM

Capítulo 03
Capítulo 03 - 01
Lanzamiento

28 de mayo de 2004

Anime

Episodio 03

Tomo

Tomo 1

Navegación
Anterior
Capítulo 02
Siguiente
Capítulo 04
Lista de Volumenes

Junjou Egoist Act 1 es el nombre del tercer capítulo del manga Junjō Romantica.

PersonajesEditar

ResumenEditar

Capítulo 03 - 02

Akihiko besa a Hiroki

Hiroki comienza narrando el capítulo y cuenta lo ridiculo que se siente por intentar seducir a su amigo de la infancia, Akihiko Usami. Mientras narra, se muestran recuerdo de él junto a Akihiko el día que tuvieron relaciones por primera vez, hasta que finalmente, se ve como recuerda la vez que Ahikiko lo llamó "Takahiro".

Mientras que Hiroki estaba sentado en el parque, comienza a llorar cuando de repente un cohete cae al suelo y logra asustarlo. Luego se ve como alguien va y recoge el cohete, también ve que como Hiroki está llorando. Seguido de eso, se presenta como Kusama Nowaki y agarra de la muñeca a Hiroki, y se lo lleva con él. En el recorrido, lo lleva hacía unos abuelos, los cuales lo reciben de buena manera. Cuando Hiroki iba a reusarse a estar ahí, Nowaki se acerca a su cara, y toca su cabello, seguido de eso, le dice que todo estará bien.

Los abuelos quedan solos junto a Hiroki y éstos comienzan a contar lo difícil que ha sido la vida de Nowaki. Al final, Hiroki se suma a la conversación, sin embargo, se regaña a sí mismo por importarle tal conversación.

En el camino devuelta a casa, Hiroki se da cuenta que Nowaki lo ha estado siguiendo. Éste le dice que la razón es porque hace unos minutos se veía muy triste pero luego, le pregunta si puedo ayudarlo a estudiar para su exámen de ingreso a la universidad. Sin embargo, Hiroki se niega y le dice que no, que busque a otra persona. En ese momento, Nowaki vuelve a agarrar de la muñeca a Hiroki y le dice que lo quiere a él, pero Hiroki vuelve a reusarse.

Una vez en su casa, Hiroki se da cuenta que Nowaki le ha robado la llave de su casa mientras él se estaba reusando a ayudarlo estudiar. Seguido de eso, se dirige a dormir.

Capítulo 03 - 03

Nowaki sonríe luego de que Hiroki aceptará ser su tutor

Al día siguiente, Hiroki siente que unas manos sumamente calídadas, le están tocando el cabello y cuando despierta, encuentra a Nowaki frente a él, el cual le dice que ya ha preparado el desayuno. Minutos después, y en sumo silencio, ambos se encuentran desayunando. Luego se ve como Nowaki está lavando los platos y como Hiroki está arripintiendose de no haber hechado de su casa.

Hiroki, quien se encontraba apoyado en la pila de libros que él tiene, intenta moverse, pero cuando lo hace, toda la pila cae sobre él e inmediatamente, Nowaki va a ayudarlo. Luego de haberlo ayudado, éste le dice que le debe uno y seguido de eso, Hiroki acepta ayudarlo a estudiar. Finalmente, Nowaki apoda a Hiroki como "Hiro-san".

Hiroki vuelve a casa mientras piensa en el hecho de que Nowaki siempre desaparece y que es muy parecido a un gato. Cuando llega a su casa, se da cuenta que éste está dormido. Minutos después, Nowaki despierta y ve que Hiroki ha llegado. Hiroki manda a Nowaki a que se lave la cara a si empiecen con la lección de siempre, y de repente, Nowaki hace un comentario con respecto al hecho de que a Hiroki le guste estar en la universidad. Hiroki comienza a darle explicaciones sobre este hecho a Nowaki y luego comienza a auto-cuestionarse el porque lo hace si no es necesario hacerlo con él. Seguido de eso, Nowaki le entrega a Hiroki un libro que había tomado sin su permiso. Tal libro pertenece a Akihiko. Cuando Nowaki pregunta el hecho de porque tiene tantos libros de ese autor, Hiroki simplemente, se límita a responderle que es un amigo de la infancia.

Días más tarde, Nowaki se dirige hacía el apartamento de Hiroki. Cuando toca el timbre, un Hiroki totalmente malhumorado lo recibe y le pide, que no haga ruido sin embargo, Nowaki le trajo algo para que come y una mascara para dormir. Hiroki regaña a Nowaki por estar sucio y el tener que trabajar como un obrero, ya qu eso no será bueno para su cuerpo. Minutos después, se ve a Nowaki salir de la bañera y agradecerle a Hiroki, sin embargo, éste último, ya estaba durmiendo. Cuando intenta levantarlo pra que se diriga a su cama a dormir, Hiroki susurra "Akihiko", seguido de eso, besa a Hiroki logrando que este se levante asustado por lo que está haciendo.

También en FANDOM

Wiki al azar