FANDOM

Capítulo 01
Capítulo02 - 01.png
Romaji

Junjou Romantica Act 2

Lanzamiento

28 de mayo de 2004 (Japón)
Octubre de 2014 (España)

Anime

Episodio 02

Tomo

Tomo 1

Navegación
Anterior
Capítulo 01
Siguiente
Capítulo 03
Lista de Volumenes

Junjou Romantica Act 2 es el segundo capítulo del manga Junjō Romantica.

PersonajesEditar

ResumenEditar

Capítulo02 - 02.jpg

Akihiko abraza a Misaki por la espalda.

Misaki se encuentra cocinando y además, narra que él hace los quehaceres domésticos como forma de pago por vivir en la casa de Akihiko. Mientras Misaki sigue narrando la historia, ambos se sientan a comer. En ese momento, Misaki cuenta que Akihiko siempre intenta hacerse un tiempo para poder comer junto a él. Luego Misaki comienza a lavar los platos para así, después poder prepararse para ir a la Universidad, pero siente que alguien lo abraza por atrás y era Akihiko; el cual lo alza y comienza a tocarlo. Finalmente, terminan teniendo relaciones.

Más tarde, Misaki camina por la sala y choca con una mesa, el cual estaba llena de libros de Akihiko y su último manuescrito. Éste comienza a leer y se da cuenta que Akihiko, escribió algo pervertido otra vez. Seguido de eso, rompe el manuescrito, sin embargo, lo rompe sin saber que Akihiko tiene una copia en un diskete. Luego de una larga conclusión que no los llevo a nada (prácticamente), Akihiko lleva a Misaki hasta la universidad.

Capítulo02 - 03.jpg

Misaki cae al suelo.

Cuando Misaki ingresa a la Universidad, nota que mucha gente lo está mirando y eso es debido a que llego en un deportivo rojo. Dejando entender que es una persona con dinero, sin embargo, esto no es así. Luego, Misaki comienza a narrar que todos lo evitan desde el segundo día de clases. Al entrar al salón, debido a que estaba sumerguido en sus pensamientos, trompieza con un escalón y cae al suelo. En ese momento, un estudiante se acerca y lo ayuda. Su nombre es Keiichi Sumi y es su senpai. Luego él, le comenta a Misaki el porque nadie se acerca a hablarle o todos los evitan.

Una vez en el auto, Misaki comienza a contarle a Akihiko sobre su nuevo amigo y senpai, Sumi. También comenta el hecho de que piensa unirse al mismo club que él y trabajar como barman, pero Akihiko inmediatamente le dice que no ya que él es un estudiante y necesita estudiar. Mientras comienzan a discutir, en un momento, Akihiko menciona a Takahiro y Misaki inmediatamente se calla.

Una vez en casa, Misaki recibe una llamada de Takahiro pero no logran hablar mucho ya que Akihiko toma el teléfono y comienza a hablar él. Seguido de eso, Misaki comienza a preparar la cena y se sumerge en sus pensamientos. Se comienza a preguntar el cómo hace Akihiko para seguir bien luego de que Takahiro le haya roto el corazón y porque le gusta tocarlo tanto. En ese momento, Misaki llega a la conclusión de que es un reemplazo de su hermano.

En la universidad, Misaki y Sumi se encuentran hablando. Mientras hablan sobre Takahiro y Akihiko, Sumi menciona el hecho de que quizás Misaki, sea un reemplazo de su hermano pero más tarde menciona que Misaki es una persona que se nota que trabaja duro y eso le gusta a Sumi. Desde la ventana, se encontraba Akihiko viendo toda la escena y luego aparece Hiroki, un viejo amigo de la infancia de Akihiko. En un momento, Akihiko patea el escritorio de Hiroki, provocando que éste se enoje. La razón para patear el escritorio fue los celos que siente al ver a Misaki junto a Sumi.

Capítulo02 - 04.jpg

Misaki le grita a Akihiko. Ese es el comienzo de una larga discusión.

Una vez fuera, se encuentra con Misaki y Sumi. Akihiko le dice a Misaki que tienen que ir a casa, pero Misaki dice que no ya que va a salir con su senpai, Sumi. En un momento, aparecen unos amigos de ambos y les gritan para que se vayan juntos pero Sumi le pide a Misaki que les diga que no ya que ambos tienen una cita, eso provoco enojo en Akihiko. Seguido de eso, Misaki se va dejando solos a Akihiko y Sumi. Luego de una corta charla, Misaki vuelve ya dispuesto a irse con Sumi, sin embargo, Akihiko no lo deja. Ahí comienza una discusión entre Misaki y Akihiko, hasta que un momento, Akihiko menciona a Takahiro, logrando que Misaki se enoje aun más. A pesar de todos sus intentos, no logró irse con su senpai a comer.

En casa, Misaki recibe una llamada de Sumi pero en el momento en que contesta, Akihiko corta la llamada y decide llamar a Takahiro. En ese momento, Misaki aprovecha para irse a ver a Sumi pero Akihiko lo detiene, y lo tira en el sillón y luego lo besa. Misaki se reusa y le grita que él no es el soporte de su hermano. Seguido de eso, comienza a llorar. Sin embargo, Akihiko menciona el hecho de que no quiere que nadie le robe su amado, otra vez. En ese momento, Misaki se da cuenta de que Akihiko estaba celoso. Finalmente, terminan teniendo relaciones.

Al día siguiente, Akihiko se levanta temprano con el propósito de preparar el desayuno pero falla en el intento, ya que quemó toda la comida. Sin embargo, Misaki lo come igual, ya que fue algo que Akihiko preparo especialmente para él.

Minutos después, Misaki llama a Sumi para disculparse y en medio de la conversación, Akihiko desconecta el cable del teléfono. Seguido de eso, Akihiko besa a Misaki.

También en FANDOM

Wiki al azar