FANDOM

Capítulo 01
Capítulo 1 - 01.jpg
Romaji

Junjou Romantica Act 1

Lanzamiento

28 de mayo de 2004 (Japón)
Octubre de 2014 (España)

Anime

Episodio 01

Tomo

Tomo 1

Navegación
Anterior
← -
Siguiente
Capítulo 02
Lista de Volumenes

Junjou Romantica Act 1 es el primer capítulo del manga Junjō Romantica.

PersonajesEditar

ResumenEditar

Capítulo01 - 05.png

Misaki frente al apartamento de Akihiko.

Misaki Takahashi se encuentra frente al apartamento de Akihiko Usami. La razón por la cual Misaki esta ahí, es porque Akihiko será su tutor ya que necesita ayuda con temas relacionados a la escuela.

Misaki va narrando la historia hasta que logra entrar a la casa de Akihiko luego de varios intentos. Finalmente, cuando logra entrar se encuentra a su hermano, Takahiro Takahashi junto a un Akihiko muy cariñóso. La primera impresión que ha recibido Misaki, no es muy buena.

Horas más tardes, se ve a Misaki en el apartamento de Akihiko. Misaki piensa que Akihiko no se encuentra en casa pero en realidad, éste se encontraba durmiendo en su habitación. Akihiko le dejo una carta diciendole que lea los libros que están en la mesa, al verlos, se encontro con un libro llamado "El romance del presidente del consejo estudiantil". Al empezar a leerlo se llevo la sorpresa de que los personajes eran su hermano y Akihiko. La primera acción de Misaki es ir a reclamar del porque ha escrito una novela con su hermano, entonces interrumpe en la habitación de Akihiko y se lleva la sorpresa de que la habitación no luce como una de un hombre de 28 años, sino como la de un niño de 4 años. Al salir del estado de shock, le reclama a Akihiko sobre el libro, logrando que esté se enoje. Akihiko tira a la cama a Misaki y comienza a tocarlo. Al principio Misaki se resiste, pero luego cae rendido ante los toques de Akihiko.

Capítulo01 - 06.png

Ambos llegan a la conclusión de que jamás se llevaran bien.

Mas tarde, se ve a Misaki junto a Akihiko hablando sobre sus vidas. Mientras hablaban, Misaki invento una historia de las tipicas familias ricas y de como terminan, sin saber que esa historia inventada, era exactamente la vida de Akihiko. Al dejar de hablar, ambos llegan a la conclusión de que jamás lograran llevarse bien.

Devuelta al tema principal del porque Misaki esta ahí, Akihiko le pregunta a que universidad le gustaría ir, a lo que esté responde "Universidad Mitsuhashi" más conocida como la "Universidad M". Akihiko le dice que pierda la fe ya que no tiene posibilidad de entrar a esa universidad, pero Misaki enojado le dice que tiene que ir a esa universidad sí no, no irá a otra, ya que todo eso lo hace por su hermano. Akihiko al ver que Misaki quiere ir a esa universidad para que su hermano este orgulloso de él, decide ayudarlo.

Luego se ve, como Akihiko ayuda a Misaki a estudiar. Mientras hablaban, Akihiko dice que Takahiro debe estar muy feliz por la nota de Misaki, a lo que esté le pregunta si le gusta mucho, luego de unos minutos, Akihiko le dice que sí y mucho.

Más tarde, se ve a Misaki con la hoja de sus calificaciónes. Sus notas son de "A" y "B" respectivamente. Emocionado, sale corriendo para contarle a Akihiko, pero en el camino recuerda que el primero que tiene que saber es su hermano y no su tutor, confundido grita "no soy gay". En es momento, aparece Akihiko y le dice que es el cumpleaños de Takahiro, el cual Misaki había olvidado.

Capítulo01 - 07.png

Takahiro presenta a su mujer.

En la casa de Takahiro, Akihiko y Misaki le preparon una sorpresa. Takahiro al llegar le agradece a ambos y les dice que tiene que contarles algo, en es momento aparece una mujer llamada Kajiwara Manami y les dice que ella es su prometida. En estado de shock, la primera reacción de Akiho sorprende a Misaki, ya que este actúa como indiferente mientras que Misaki se enoja y golpea la pared. La excusa que dió por tal acción fue el hecho de que el champagne se termino y dijo que iría a comprar con Akihiko.

Fuera de la casa de Takahiro, Misaki llora y se disculpa con Akihiko por lo sucedido. Esté sorprendido por su acción solo le dice que no llore porque se ve feo, pero Misaki solo le grita que es su culpa y que cuando llora, no puede parar. Entonces, Akihiko lo besa y Misaki inmediatamente deja de llorar, lo siguiente que hacen es abrazarse y Akihiko llora en el hombro de Misaki, siendo Misaki la primera persona que lo ve llorar.

En la escena siguiente se ve a Misaki preparandose para ir a la Universidad. Debido a que tenía mal colocada la corbada, Akihiko lo ayuda pero abrazandolo desde atrás y finalmente, terminan teniendo relaciones.

También en FANDOM

Wiki al azar